sábado, 22 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES

El día 30 de octubre tuvo lugar la inauguración de la casa que, tan amablemente, ha arreglado el ayuntamiento y le ha cedido a la Asociación de Mujeres de nuestro pueblo Huélago.

Han asistido a la inauguración la diputada Doña Josefa Caballero Cabrerizo Diputada de la Excelentísima Diputación de Granada y Concejala del Ayuntamiento de Guadahortuna, Doña Inmaculada Marruecos Cabrerizo Alcaldesa del Ayuntamiento de Alamedilla y Secretaria de desarrollo Rural del PSOE de Granada.

También estuvo presente Sara, animadora de nuestra Asociación y de otros pueblos de la Comarca, nos ayudó a prepararlo todo.

Nuestro Ayuntamiento estuvo representado por el Teniente Alcalde Don Rafael Muñoz y Don Javier Sánchez como Concejal de Cultura. Asistió como invitado Don Salvador Cifuentes, cura párroco de nuestro pueblo y todas las socias.

Doña Inmaculada nos dijo unas palabras muy bonitas sobre la igualdad de la mujer y el hombre. La Señora Diputada también charló con nosotras, parecía que estábamos en familia, nos dijo entre otras cosas que cualquier dificultad que tengamos o cualquier cosa que queramos hacer que la llamemos que tendrá mucho gusto en venir.

El teniente alcalde dio las gracias a todos los invitados. La mayor de las socias, contó sus experiencias y todo lo que han hecho desde que se formó la asociación.

Después sirvieron una copa de vino, refrescos, cerveza y tapas de todas clases, jamón, salchichón, queso, patatas, aceitunas...... Todo salió muy bien. Pusieron música y pasamos un rato muy agradable.

María Pérez Huélago a 31de octubre de 2008.

1 comentario:

Javier Vilchez, Granada dijo...

Que bien te lo pasas tita, me parece estupendo! además veo que viajas mucho; yo me voy en navidades a Japón ya te contaré!! besos!javi