jueves, 8 de octubre de 2009

LA TV EN HUÉLAGO

Un equipo de reporteros de Canal Sur 2 del programa ES POSIBLE, ha visitado esta mañana Huélago, para grabar un reportaje del que es protagonista la Abuela María.

Se emitirá el día 17 de Octubre sábado a las 10:30 de la mañana. Se repite los martes a las 00:30 y Miércoles, a las 10:30 horas.

En ANDALUCIA TV (Satélite e Internet): Sábado, a las 19:00 horas. Redifusión: Viernes, a las 15:30 horas y a las 05:45 de la madrugada.

El Programa ES POSIBLE, presenta a través de reportajes, informaciones y testimonios de diferentes colectivos sociales.

Un equipo de reporteros se encarga cada semana de contar todo lo que ocurre en nuestras calles, para dar voz e imagen a todos aquellos que por distintos motivos no son los protagonistas habituales de los informativos.

Unos momentos de la grabación


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando ha sido esto ? Nadie ha dicho nada. Estamos deseando que llegue el día. Por favor ponerlo en el blog... Aquí no se ve canal sur 2, creo que en Huélago tampoco se ve....

Antonio J. dijo...

Fue a raíz del reportaje publicado por ideal “La Abuela Bloguera”, Canal Sur televisión se puso en contacto con ella para preguntarle que si estaba dispuesta a realizar esta pequeña grabación. Se pondrá el video en el Blog para todos aquellos que quieran verlo y no tengan oportunidad de verlo en la Tv. Es cierto que en mucho hogares del pueblo no se ve CS2 .

eclipse de luna dijo...

Hola!! Soy una chica de Murcia y he tenido la oportunidad de ver el reportaje a traves del canal digital, y me encanta oir noticias asi, me gusta que haya gente con esta vitalidad como Vd, y me ha hecho gracia lo de la libreta y apuntes..me ha encantado ese detalle.
Solo queria saludar y darle la enhorabuena por esa vitalidad.
Un besito y una estrella.
Mar