domingo, 18 de octubre de 2009

ANDALUCIA DIRECTO CON LA ABUELA MARIA

¡Sorpresa!. Hoy, el Programa de Canal Sur, Andalucia Directo se ha presentado en Huélago y la Abuela ha vuelto a salir en la Tele.. Aquí teneis el vídeo......



7 comentarios:

Pepa dijo...

Si he visto el reportaje por television en el programa España Directo y ha salido guapisima ^^.
Me gusta lo aventurera y que le gusta de viajar y conocer sitios nuevos eso esta bien porque hay muchos pueblos de andalucia los cuales conocer porque Andalucia es bellisima,jejeje.

chema riquelme dijo...

FELICIDADES ANTES QUE NADA, POR TENER TANTA VITALIDAD, ME HA GUSTADO MUCHO EL BLOG, SOY COMPAÑERO DE CANAL SUR. VOY A SER UN SEGUIDOR DE TU BLOG Y VOY A PONER UN ENLACE EN MI BLOG PARA QUE SE TE MULTIPLIQUEN LAS VISITAS, Y FELICIDADES A TU YERNO POR EL TRABAJO QUE REALIZA EN ESTE, TU RINCONCITO EN LA RED.

MI BLOG ES www.chemariquelme.blogspot.com

espero que tambien me lo enlaces en el tuyo,un abrazo.

Unknown dijo...

Menuda abuela, que guapa y como se explica. FELICIDADES

Antonio J. dijo...

De parte de la Abuela María muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios, todos agradables. Esto la animará a seguir escribiendo, sus viajes, recetas de cocina, tradiciones etc.…
Chema Riquelme. Aún no he visto tu blog, pero seguro que lo pondré en mi lista de blog, solo me falta un poco de tiempo. Muchas gracias a todos.

Mr Anderson! dijo...

ola soy un joven de 17 años me gusta mucho el blog espero que publiqueis muxo

Unknown dijo...

Felicidades María por lo bien que te explicas en la tele. Seguro que te buscan para más programas, pues no es fácil encontrarse una abuela tan moderna y tan puesta en esto de internet. Felicidades también para tu técnico asesor,Antonio, que es un verdadero experto en estas cosas.
¡Vaya equipo que formáis!

Juan

Celia González dijo...

María, usted sí que vive en primera persona "el aprendizaje a lo largo de la vida", principio básico de la formación de las personas adultas. Usted es un clarísimo ejemplo de que sólo hace falta tener ilusión para seguir avanzando. Felicidades a Ud. y a su equipo, ¡adelante!.

Con todo cariño.

Celia