miércoles, 30 de diciembre de 2009

VISITA AL PROGRAMA MIRA LA VIDA DE CANAL SUR TV


El día 14 de Diciembre, recibí una llamada de teléfono de Canal Sur, me informaron de que al día siguiente me llamarían para hacerme una entrevista en directo, por teléfono, para el programa  Mira la vida de Canal Sur TV.
No sé si no me llamaron o que al estar yo de limpieza general no oí el teléfono.
No vi el programa esa mañana, pero, después lo vi en vídeo, fue un poco desastre, en  un principio se equivocaron en el nombre de blog y lo peor fue cuando vi las imágenes que salían de fondo, no correspondían a Los viajes de la Abuela, ni la señora era yo, la verdad, no me lo explico.
El día 16  recibí otra llamada de Canal Sur, esta vez para decirme si estaría dispuesta el día  18 a asistir al programa Mira la vida en directo desde Málaga, quedaron en llamarme al día siguiente para confirmarlo.

El día 18 a las 8,50 de la mañana un taxi vino a recogernos, a mi hijo Agustín y a mí para llevarnos a Málaga, que es  desde donde se realiza el programa.
Llegamos a la 11 menos 10 a los estudios de Canal Sur. Un edificio muy grande, en la entrada está el parquin, aparcados muchos coches y motos,  nos recibieron  con mucha amabilidad.
Nos presentó una muchacha muy amable y nos dirigimos a una sala  en la que nos sirvieron un desayuno: café con leche y una bandeja con galletas, te, cola cao, todos estaba muy bien.

A continuación una azafata me llevó a un salón de peluquería, me arreglaron el pelo y me maquillaron, fueron muy amables.
Antes de entrar en el plató me hicieron unas preguntas, parecidas o iguales a las que me harían en el plató,  una especie de ensayo de lo que podía ocurrir en directo.
Llegó la hora de entrar en el plató, allí me pusieron un micrófono y empezamos la entrevista.

Estaba un poco nerviosa, muchas cámaras, cables, luces, aquello no era igual que lo que había  visto por la tele, muchas cosas por medio y un escenario que me parecía pequeño, esto unido a que dijeron que  iban con retraso hicieron que los nervios salieran.

Empezó la entrevista y no me centraba en lo que me decían, el micrófono parece que no sonaba  bien, creo que a causa de un pañuelo que llevaba en el cuello, por otra parte la locutora me hizo unas preguntas que no estaban programadas y no podía contestar bien por las prisas, el retraso del programa hizo que fuese corta la entrevista, parece ser que la tele es así.  Creo que no mereció la pena hacer un viaje tan largo, de Huélago a Málaga, con un temporal como el que había, para el poco tiempo que duró la entrevista, pero creo que como he dicho antes la tele es así.
Me impresionaron mucho las instalaciones de Canal Sur en Málaga, tiene unos salones muy grandes y unos pasillos muy largos, en los alrededores muchos jardines.
Bueno, al final no resulto mal, una experiencia nueva.
Desde aquí le doy las gracias al taxista, que fue muy simpático, por lo bien que se portó  con nosotros,  a todo el equipo que nos atendió, las azafatas, locutora, por lo bien que nos atendieron. Muchas gracias a todos.
María Pérez

viernes, 18 de diciembre de 2009

EN DIRECTO EN EL PROGRAMA MIRA LA VIDA DE CANAL SUR

Video del programa MIRA LA VIDA de Canal Sur. Entrevista con la Abuela María en You Tube.
Picha en el título para verlo


jueves, 17 de diciembre de 2009

LA ABUELA MARIA EN CANAL SUR

Mañana día 18, en el programa MIRA LA VIDA de Canal Sur, la Abuela María va a ser entrevistada en directo. El programa que conduce Mariló Maldonado empieza a las 10 de la mañana. Según información de Canal Sur, la entrevista será sobre las 12 de la mañana.

Espero poner el vídeo por la tarde para aquellos que por algún motivo no pueda verlo en directo.

lunes, 7 de diciembre de 2009

PABLO MORENO

Entrevista realizada a Pablo Moreno García, nieto de la Abuela María.



Otro enlace



Si quieres ver la edicción digital pincha en el título de la entrada PABLO MORENO