martes, 14 de enero de 2014

ANTONIO MONTALVO, EL PROFESOR QUE REGALA RETRATOS

Artículo del periódico Ideal del 14 de Enero. 

Antonio  Montalvo, el que fue maestro en Huélago durante muchos años, actualmente se encuentra trabajando en la Zubia. 

"El profesor lleva 14 años dibujando a sus pupilos. Niños como José Miguel, Alejandro, Antonio o MIcaela y sus compañeros de 5º A del colegio Al-Zawiya de La Zubia levantan dispuestos los brazos para que sus retratos luzcan y se aprecie la similitud con sus pequeños rostros". 



Para leer el artículo completo: 
https://lazubia.ideal.es/lazubia/noticias/201401/13/antonio-montalvo-el-profesor-que-regala-retratos.html

lunes, 6 de enero de 2014

ENTREVISTA CON DON ENRIQUE HITA VILLAVERDE (HUÉLAGO)

Enrique Hita Villaverde (Huélago), catedrático de Óptica, es el Defensor de la Universidad de Granada desde el 13 de noviembre de 2008, cuando sustituyó en el cargo a la profesora Purificación Fenoll. Entonces fue el único candidato en unas elecciones en las que obtuvo 195 votos de los 201 emitidos. En estos años al frente de la Oficina del Defensor, la crisis económica ha marcado tanto la gestión de los recursos de la propia Universidad de Granada como el día a día de los alumnos, que no han dudado en salir a la calle para denunciar reiteradamente los recortes del Ministerio de Educación.

http://www.granadahoy.com/article/granada/1679880/tiempos/dificiles/es/normal/y/hasta/deseable/los/universitarios/alcen/la/voz.html

Si quieres saber mas cosas de Don Enrique:

http://www.granadahoy.com/article/granada/278666/enrique/hita/nuevo/defensor/universitario/granada.html