viernes, 30 de julio de 2010

FELIZ VERANO


Hoy a finales del mes de Julio me pongo a escribir, hace más de cuatro meses que me caí  rompiéndome la cadera – la cabeza del fémur- me operaron muy pronto y la recuperación aún no ha terminado. Yo creí que esto era más sencillo, pensaba que la recuperación sería más rápida.
Mi edad ya está un poco avanzada, prácticamente 79 años y todo se complica. De todas formas me considero una mujer privilegiada, en mi vida no he tomado ni una pastilla, no tengo azúcar, ni colesterol,  la tensión está muy bien, a esta edad empiezan las complicaciones, los huesos, articulaciones…. Por eso digo que me considero una privilegiada.
Pero por algo se empieza, de no haber tomado ni una pastilla,  a raíz del accidente he tenido que empezar con algunas medicinas – pastillas -  mis enemigos más temibles, para mí esto es un tormento. Pero qué le vamos a hacer  a todo se tiene que acostumbrar uno.
Todo el mundo se ha portado muy bien con migo. Empezando por  mi hijo, mi nuera, mis hijas, sus maridos, mis nietos, todos se han portado de maravilla.
Empecé a ir  a la escuela (para mayores), el poco tiempo que pude. Me he incorporado a la asociación de mujeres de Huélago – Fuente Alta – de la cual soy secretaria. He asistido a clase de manualidades y a algunas sesiones de gimnasia, en fin, poco a poco me voy incorporando a mi vida de antes, pero, no en las mismas condiciones que antes.
Espero que paséis todos un buen verano.
Algunos de mis nietos en el cumpleaños de la  más chiquitilla  MARIAN

jueves, 15 de julio de 2010

LOTERIA DE NAVIDAD

Ya está a la venta la Lotería de Navidad de los Mayordomos para las próximas fiestas del día 15 de Agosto, San Marcos y San Juan del próximo años. Este es el número.